Autoridades de la FCE

Decano: CPN Pablo Bartolomé OGGERO

Secretaria Académica: CPN Claudia Patricia GAUNA

Secretaria de Gestión: CPN Elena María Laura SEGARRA


Comunicate (0342 - 4603030)

Secretaría Administrativa: int. 132

Bedelía: int. 123

E-mail: economic@ucsf.edu.ar

ALUMNOS, EGRESADOS Y PROFESIONALES:
Los invitamos a participar de la Charla Debate "Nueva ley de Creación del Banco de Desarrollo Provincial y Fondo de Ahorro y Desarrollo", or
ganizada por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas. el próximo martes 5 de agosto a las 18 horas, en el aula 4:51 de nuestra Universidad Católica de Santa Fe.
Estarán presentes en esta oportunidad los diputados provinciales: Gerardo Rico, Ricardo Olivera y Marcela Aeberhard.
Esta lista se realizó considerando que los proyectos de ley a debatir fueron iniciativa original del diputado Gerardo Rico, y acompañado en la firma de los mismos, por el diputado Ricardo Olivera, oportunamente director del ex Banco Santafesino de Inversión y Desarrollo, y miembro de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, la que es presidida por la Diputada Marcela Aeberhard, y en su carácter, se invita a la misma a participar de esta charla debate, que pondrá en discusión en nuestra Universidad este tema crucial para el desarrollo provincial.
El impulso de un banco de desarrollo, es una herramienta estratégica que poseen todos los países desarrollados y los países emergentes, los que registran actualmente el mayor grado de crecimiento.
Luego de las exposiciones propondremos un intercambio de ideas sobre las propuestas legislativas antes enunciadas, que podrán ser tomadas en consideración en su posterior tratamiento parlamentario.
Los esperamos.