Autoridades de la FCE

Decano: CPN Pablo Bartolomé OGGERO

Secretaria Académica: CPN Claudia Patricia GAUNA

Secretaria de Gestión: CPN Elena María Laura SEGARRA


Comunicate (0342 - 4603030)

Secretaría Administrativa: int. 132

Bedelía: int. 123

E-mail: economic@ucsf.edu.ar

La reciente sanción de la RT 31 por parte de la Junta de Gobierno de la FACPCE y su adopción por parte del CPCE de la Provincia de Santa Fe, permitirá a entes emisores de estados contables proceder a la revaluación de sus bienes de uso y propiedades de inversión, paliando así el retraso en la medición contable de estos rubros como consecuencia de no practicarse el ajuste por inflación.
Las normas de la RT 31 tienen en lo relativo a su alcances y a los requerimientos para su aplicación aspectos particulares que no exilian en las normas que anteriormente rigieron en materia de revaluación de activos, por lo que requieren un análisis pormenorizado como el que se procura desarrollar en esta oportunidad.
En razón de ello, el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe, organiza la conferencia a cargo del Cr. Carlos Federico Torres (Director del IIC), a realizarse el próximo Jueves 01 de Noviembre, en el horario de las 17:00 hs. en aula 1:28 de esta Universidad Católica de Santa Fe.
Las inscripciones se encuentran abiertas en Bedelía de Facultad o al 4603030 int. 123 / 132
Para alumnos y profesores de la Institución la conferencia es sin costo. Para egresados, la misma tiene un valor de $ 50 y para profesionales en general, $ 80.