Autoridades de la FCE

Decano: CPN Pablo Bartolomé OGGERO

Secretaria Académica: CPN Claudia Patricia GAUNA

Secretaria de Gestión: CPN Elena María Laura SEGARRA


Comunicate (0342 - 4603030)

Secretaría Administrativa: int. 132

Bedelía: int. 123

E-mail: economic@ucsf.edu.ar

Feliz Inicio de Clases!!!

Publicado por Facultad de Ciencias Económicas - UCSF | | 0 comentarios »

ORACIÓN PARA SER BUEN ESTUDIANTE
 
Señor, recuérdame con frecuencia
la obligación que tengo de estudiar,
hazme responsable;
Que santifique mi trabajo de estudiante.
Que prepare bien mi misión en la vida.
Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar.
Que me capacite a conciencia.
Que haga rendir mi juventud.
Que haga una buena sementera de mi inteligencia.
Dame humildad para echarme en cara la negligencia
Con que cumplo a veces mis tareas.
Dame valentía y constancia para aprovechar
Todos los instantes en el estudio.
Enséñame a estudiar con método,
A leer con reflexión y
A consultar a los que saben más
Para, el día de mañana, ser útil a mis hermanos
Y un verdadero dirigente de la humanidad.
Amén.