Autoridades de la FCE

Decano: CPN Pablo Bartolomé OGGERO

Secretaria Académica: CPN Claudia Patricia GAUNA

Secretaria de Gestión: CPN Elena María Laura SEGARRA


Comunicate (0342 - 4603030)

Secretaría Administrativa: int. 132

Bedelía: int. 123

E-mail: economic@ucsf.edu.ar

ALUMNOS DE LA FCE - UCSF GANADORES DE LA FINAL DEL DESAFIO SEBRAE 2008

Publicado por Facultad de Ciencias Económicas - UCSF | | 0 comentarios »


ALUMNOS DE LA FAC. DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UCSF GANADORES DEL DESAFIO SEBRAE 2008

Felicitamos al equipo ganador del Desafío SEBRAE 2008, integrado por dos alumnos de nuestra Facultad de Ciencias Económicas: LEANDRO DANIEL AGUIRRE y JUAN PABLO FABRIZI.
La Final Internacional se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro durante los días 16 al 21 de marzo, y contó con la presencia de los equipos ganadores de Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador.El equipo argentino estuvo integrado por Nicolás Porfiri, Juan Pablo Fabrizi, Matías Bucci y Leandro Aguirre, estudiantes de la Univ. Nacional del Litoral y de la Univ. Católica de Santa Fe.“La experiencia vivida por el equipo fue muy gratificante, el hecho de conocer gente de otros paises y competir sanamente con ellos fue algo único que se presenta pocas veces en la vida”, señala Nicolás Porfiri, integrante del equipo argentino “Pyme Santa Fe”.
El Desafío SEBRAE es un juego simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de todo nuestro país. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virtual”, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio.
CHICOS FELICITACIONES!!!
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Católica de Santa Fe